ARTESANÍA VALLERA,S.L.

 

Cosecha de 1992, somos una empresa joven y dinámica.

Nuestra trayectoria empieza enconsolidando e incorporandonos en nuevos mercados, diversificando nuestra oferta comercial y creando nuestras propias marcas;

Ya en 2018 y con 10 años en este sector contamos con un amplio equipo material y personal, en el que se consolida nuestra vocación y donde se antepone el servicio y la calidad por encima de otros valores.


Nuestra filosofía comercial está basada en un servicio en plazo y tiempo, buscar la mayor calidad en todos los productos que manufacturamos y comercializamos.

Artesanía Vallera está fortalecida tanto a nivel local como provincial, ya que nuestra calidad y confianza hacen que cada día nos acudan más clientes para que les podamos ayudar de una forma individualizada, original, creativa y de aptitud en sus proyectos de publicidad, marketing, de vestuario laboral, escolar, para peñas y equipos de fútbol, sin olvidar los detalles para celebraciones como bautizos, comuniones y bodas. Tenemos que decir que contamos con una amplia oferta de detalles para celebraciones, de fabricación nacional o de importación, además disponemos de una gran gama de soluciones para envolver y personalizar estos detalles, teniendo en cuenta el gusto del consumidor, factor importante en nuestro trabajo.

Además, nuestra empresa cuenta con diversos departamentos para elaborar los productos de la mejor manera posible, por ello contamos con un departamento de rotulación e impresión digital y señalética; otro departamento que agrupa todo el textil de nuestra empresa, lo laboral y de promoción, así para realizar en tus prendas u objetos, tanto para fiestas como para el trabajo o simplemente por publicidad, todo aquello que desees por medio de marcación, ya sea sublimación, vinilo digital, vinilo de corte, serigrafía o bordado. También contamos con un departamento deportivo, para hacer las equipaciones a tu gusto, y cuando se fusiona con el anterior departamento, surgen ideas tanto innovadoras como originales que te dejarán sorprendidos.

Acude a nuestra oficina y nuestro personal cualificado te informará de todo lo que esté a tu alcance.